Ingresos estimados = $ 639.986,82
Egresos estimados = $ 142.062,00
____________________________
Saldo a favor = $ 497.924,82
Patricunadores | $ 349.938,02 | |||||||
$ 5,50 | $ 423.425,00 | 8,3 | $ 638.986,82 | |||||
Patrocinador Principal | 3 | 5500 | $ 30.250,00 | $ 90.750,00 | 45650 | 136950 | ||
Patrocinador Secundario | 4 | 2700 | $ 14.850,00 | $ 59.400,00 | 22410 | 89640 | ||
Otros Patrocinadores Locales | 8 | 750 | $ 4.125,00 | $ 33.000,00 | 6225 | 49800 | ||
Patrocinador Videos | 1 | 5000 | $ 27.500,00 | $ 27.500,00 | 41500 | 41500 | ||
Patrocinador Cofee Break | 2 | 3000 | $ 16.500,00 | $ 33.000,00 | 24900 | 49800 | ||
Patrocinador WIFI | 1 | 1000 | $ 5.500,00 | $ 5.500,00 | 8300 | 8300 | ||
Stands 1,8 x 0,5 | 7 | 250 | $ 1.375,00 | $ 9.625,00 | 2075 | 14525 | ||
Stands Hall Principal 3,6 x 1,0 | 3 | 600 | $ 3.300,00 | $ 9.900,00 | 4980 | 14940 | ||
$ - | $ - | 0 | 0 | |||||
Entradas $ | 200 | 118,1818181818 | $ 650,00 | $ 130.000,00 | 980,9090909091 | 196181,818181818 | ||
Entradas USD | 30 | 150 | $ 825,00 | $ 24.750,00 | 1245 | 37350 | ||
Entrada BTC | 120 | $ 660,00 | $ - | 996 | 0 | |||
$ - | $ - | 0 | 0 | |||||
$ - | $ - | 0 | 0 | |||||
Presupuesto tentativo sugerido | ||
Item | Observaciones | Monto |
Salón | ||
- Hotel Melia | $ 38.400,00 | |
Equipo Técnico (Luces, Sonido y Traducción) | ||
- Proyecciones Digitales | $ 30.030,00 | |
Alojamiento | ||
- Hoteles Melia | Se puede reducir pidiendo 6 habitaciones dobles. | $ 30.522,00 |
Imprenta y promoción | ||
- Estimativo | Se toma como referencia eventos anteriores similares. Incluye Folletería y promoción electrónica | $ 12.000,00 |
Almuerzos | ||
- Hotel Melia | $ 5.610,00 | |
Honorarios básicos de organización* | 5 pagos mensuales de $ 2.500. | $ 12.500,00 |
Presupuesto aproximado | $ 129.062,00 | |
Fondo para contención de imprevistos | Se contempla aproximadamente el 10% del costo del evento. Al finalizar el evento, el sobrante de este fondo será devuelto al cliente. | $ 13.000,00 |
Total aproximado | $ 142.062,00 | |
* El resto de los honorarios se pautarán en función de las ganancias obtenidas |
Juan Manuel Dominguez
04/10/13
Estas
son las opciones que les daríamos a los participantes. Nosotros no
pagaríamos nada de traslados etc. Solo les damos las opciones para
que ellos elijan el hotel que quieran.
Con
respecto a incluir hoteles en canje por "sponsoreo", la
verdad no lo había pensado. Básicamente porque no creo que al Meliá
le caiga muy bien que hayan otros hoteles haciendo publicidad dentro
de su edificio.
La
mayoría de los presupuestos fueron pasados como "tarifa
corporativa".
Falta
un hotel con el que hice contacto en estos dias que es el Amerian, el
cual paso una tarifa con descuento y un 10% comisionable para
nosotros. Cuando tenga toda la información lo agrego al documento.
De ser tal cual como lo hablamos (precios y comisión) lo más
probable es que movamos a los disertantes a ese hotel y lo pongamos
como "hotel recomendado" dentro de las opciones.
El
4 de octubre de 2013 19:11, Fran Buero <f...@gluon.in>
escribió:
Diego
Gutierrez Zaldivar
08/10/13
Fran
sería muy útil que vayas con Juanma a negociar este tipo de cosas
con el hotel.
Abrazos,
D
Juan
Manuel Dominguez
30/09/13
Justamente
en ese sentido digo que cobrar la traducción sería un problema. Lo
van a ver como que te estas aprovechando de quienes no saben inglés.
En mi opinión no sería correcto cobrar por la traducción.
Diego
Gutierrez Zaldivar
30/09/13
Coincido
que no lo pondría como un opcional. Tengo un amigo que tiene una
empresa de traducciones voy a ver si toma el tema e incluso quizás
lo esponsorea.
Abrazos,
D
rodolfo
24/07/13
Muy
bien trabajo Juan Manuel.
Algunos
comentarios y ampliaciones...
1)
El presupuesto tentativo supone Melia de $38m pero eso es por día
según entiendo.
2)
El IVA supongo que siempre se paga por lo que lo sumaría al
presupuesto (habría que hablar con los contadores sobre el tema del
crédito fiscal).
3)
Los salones que no aclaran fecha son para el 7 y 8?
4)
En el sheraton se aclaran las sillas, ¿el resto las contempla?
5)
Estamos llegando a las 250 lucas casi, es un proyecto muy ambicioso.
Si partimos de la base de máximo $650 por entrada (120usd aprox), y
un punto de equilibrio en 170, nos quedarían unas (150k en
esponsoreo ok 30k usd). Mando en otro mail nuevamente los adjuntos de
precios por sponsoreo que se pagaron en la gran conferencia de la
Fundación 2013.
Juan
Manuel Dominguez
24/07/13
1)
El presupuesto tentativo supone Melia de $38m pero eso es por día
según entiendo.
-
Todos los precios de salones listados en "opciones de
presupuesto" son por los dos días de alquiler, Melia pasó un
presupuesto de $19.200 por día
2)
El IVA supongo que siempre se paga por lo que lo sumaría al
presupuesto (habría que hablar con los contadores sobre el tema del
crédito fiscal).
-
No contemple IVA en ninguno de los items para despues poder sumarselo
directamente al presupuesto total y no tener que estar calculando uno
por uno.
-
¿Al ser una fundación sin fines de lucro no se encuentra exenta de
pagar IVA? (De esto si que desconozco totalmente)
3)
Los salones que no aclaran fecha son para el 7 y 8?
-
Los salones que no aclaran fecha es porque tienen fecha disponible
tanto para el 7 y 8 como para el 14 y 15.
4)
En el sheraton se aclaran las sillas, ¿el resto las contempla?
-
Todos los salones contemplan las sillas, el Sheraton lo especifico en
el mail que me mandaron, por eso lo agregue.
5)
Estamos llegando a las 250 lucas casi, es un proyecto muy ambicioso.
Si partimos de la base de máximo $650 por entrada (120usd aprox), y
un punto de equilibrio en 170, nos quedarían unas (150k en
esponsoreo ok 30k usd). Mando en otro mail nuevamente los adjuntos de
precios por sponsoreo que se pagaron en la gran conferencia de la
Fundación 2013.
-
En el presupuesto sugerido, en la segunda solapa del Excel, el costo
total es de $ 130.000 aprox. Agregandole el IVA queda en unos $
156.000 aprox. No creo que nos podamos pasar tanto en el presupuesto
como para llegar a los $ 250.000, a menos que se decida agregar coffe
brake u opciones similares.
carlos
15/07/13
Nice
progress on the logistics.
No
voy a predecir la cantidad de gente interesada (eso se lo dejo a
ustedes que están en BsAs), pero lo que si puedo decir: para
publicidad es importante que el evento sea 100% sold out, por lo que
es siempre mejor contratar algo más conservador y menor cantidad en
cuanto a números, al estilo del famoso overbooking de las
aerolineas. Queda mucho peor psicologicamente para los concurrentes
y prensa ver 400 personas en un salón de 1000, que ver standing room
only 350 personas peleándose por entrar a un salón de 300.
Siempre
se puede hacer un evento adicional mas adelante o poner los videos en
Internet si la demanda supera la capacidad, pero lo que no se puede
hacer es cambiar la impresión de que se fracasó en cuanto a generar
interés porque quedaron entradas sin vender.
Conectado
con esto, si se van a hacer videos de las presentaciones, se debe
mantener 100% secreto hasta después de que ya estén todas las
entradas vendidas y esté garantizado el sell out, o inclusive mentir
y decir que no está planeado ningún video, de lo contrario varios
van a optar por quedarse en casa y ver todo gratis en youtube.
rodolfo
15/07/13
"Conectado
con esto, si se van a hacer videos de las presentaciones, se debe
mantener 100% secreto hasta después de que ya estén todas las
entradas vendidas y esté garantizado el sell out, o inclusive mentir
y decir que no está planeado ningún video, de lo contrario varios
van a optar por quedarse en casa y ver todo gratis en youtube."
JAJAJAJA
eso mismo le dije yo a Juan... ;-)
-------------------------------------------------------------------------------------
Lic.
Rodolfo Andragnes
VicePresidente
Fundación
Bitcoin Argentina
+54
911 3294-3255
Diego
Gutierrez Zaldivar
15/07/13
Totalmente
de acuerdo en todo. Tengo fe que podemos meter 350 personas en la
conferencia. 500 ya no me la juego entero :)
-------------------------------------------------------------------
XNG
| Diego Gutierrez Zaldivar
d...@xinergia.com
skype
diego.xng | twitter @dieguito
phone
+1 (786) 375.8118 | +54 (11) 6620.3324
rodolfo
21/08/13
Re:
{Conferencia Bitcoin Latam} Re: Cronograma Conferencia
Juan
en el contrato del hotel dice que el valor expresado es por 200
participantes y que más conlleva un costo extra. Asegúrate que no
sea así. Además pide cheque, asegúrate que pueda ser en efectivo.
Lic.
Rodolfo Andragnes
VP.
Fundación Bitcoin Argentina
Donaciones
BTC: 1Eb6A6M3iH3eyX5Q7DVnvDWBLAmjKi3ae5
No hay comentarios:
Publicar un comentario